Gonzalo Alcota y su Viaje a Cancún: «Fue un Sueño Hecho Realidad»

Estaba feliz, ansioso, pero también muy nervioso. Incluso se llegó a preguntar si había elegido bien el lugar de destino. Todos esos sentimientos eran los que albergaban a Gonzalo Alcota, ganador del premio Trabajador Cenizas, a días de viajar junto a señora Hilda, a las paradisíacas playas de Cancún.

No era para menos, esta era la primera vez que viajaba fuera de Chile en avión. Pero todo ese nerviosismo y dudas desaparecieron una vez que aterrizaron en la península de Yucatán. Todo lo que vivió durante una semana sólo la puede definir como un sueño hecho realidad.

Incluso le tocó festejar su cumpleaños y por supuesto no faltaron los mariachis que le cantaron las Mañanitas además que el mismo hotel lo sorprendido con una cena y torta especial.

Confiesa que fue más de lo que pudo haber imaginado. El Caribe, su clima, las cálidas aguas turquesas y arenas blancas además de las visitas a Xcaret y Chichen Itzá hicieron que este viaje fuera inolvidable como el mismo lo define.

Son muchas las anécdotas y vivencias que le dejó esta experiencia.

Pero don Gonzalo no se olvida de agradecer a todos quienes creyeron en él para ser el merecido ganador del premio el Valor de los 40.

A Grupo Minero Las Cenizas, gerentes, jefaturas, compañeros de trabajo sólo les puede dar las gracias.

Sin dejar de instar a sus colegas y nuevas generaciones a seguir caminando y viviendo los valores de la empresa.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.