¡Gonzalo Alcota Godoy elegido «TRABAJADOR CENIZAS»!

 

Nota: Habilitar el Audio con botón derecho:Mostrar Controles

GONZALO ENRIQUE ALCOTA GODOY, Operador de Equipo Electrohidráulico e Instructor de Faena Cabildo fue elegido como el Trabajador Cenizas, en el marco de la Campaña El Valor de los 40.

Este primer lugar lo distingue como el trabajador que mejor representa y vive los valores de nuestra Compañía: Seguridad, Honestidad, Lealtad, Compromiso y Responsabilidad.

Para el jurado no fue fácil dirimir. Los tres finalistas territoriales, Gonzalo Alcota Godoy, Jeanet Vicencio Mondaca y Vicente Castillo Tapia, también presentaron cualidades ampliamente reconocidas y valoradas por todos. Sin embargo, las bases eran claras: el ganador debía ser uno.

El integrantes del Comité Seleccionador Corporativo, compuesto por todos los gerentes corporativos y de operaciones de faenas Cabildo y Taltal, escucharon y evaluaron atentamente los méritos y atributos de los tres candidatos por igual.

Tras una larga y prolija deliberación, finalmente la mayoría de los votos fueron para Gonzalo Alcota, señalándose que entre los aspectos que lo hicieron merecedor de este primer lugar se consideró tanto su trayectoria en Minera Las Cenizas, faena Cabildo; su disposición para enseñar y formar operadores y su capacidad para representar y transmitir los valores de la Compañía.

Cabe destacar que Gonzalo se inició en Cenizas como Maestro Cañonero y en la actualidad, después de 32 años de trabajo, se desempeña como Operador de Equipo Electrohidráulico e Instructor de Faena Cabildo.

Opiniones de sus Compañeros y Jefaturas

“…..ha sabido conciliar su labor profesional con su vida familiar, visto por sus pares como un compañero de excelentes relaciones tanto personales como laborales, desarrollando las tareas en equipo, siempre llano a enseñar.
Por parte de la Supervisión se destaca que es un trabador confiable, organizado y responsable, trabaja de manera proactiva, respetando los protocolos de seguridad….”

Premios y Reconocimientos para todos los Candidatos

Felicitamos a Gonzalo por este merecido premio, que esperamos lo disfrute y atesore en reconocimiento a su profesionalismo, generosidad y entrega hacia sus compañeros y la empresa.

También celebramos y felicitamos a los grandes finalistas territoriales,Jeanet Vicencio y Vicente Castillo, que recibirán un Premio por sus grandes méritos y cualidades.

Y a todos los candidatos de las faenas operativas postulados por sus compañeros y que también son merecedores de un Premio por su grandes valores: Mauricio Encina Navea; Pedro Piñones Tordecilla; Vannesa Gutiérrez Díaz; Luis Varas Pinto; Félix Ahumada Pizarro; José Araya González y Roberto Concha Villagrán.

Tendremos entrevistas de cada uno en las próximas ediciones de nuestra Revista Digital.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.