Gerente General realiza enérgico llamado al Autocuidado ante reiterados accidentes

Hace dos días lamentamos un nuevo accidente “CTP” en Faena Cabildo y que significó la fractura tibial de una trabajadora, producto de la caída a distinto nivel cuando bajaba una escalera.

Con este evento, la Compañía contabiliza en el año siete accidentes (4 CTP + 3 STP), conformando un panorama preocupante, que generó una comunicación inmediata del Gerente General a todas las Jefaturas de la organización:

“Demás está señalar que esto ha superado con creces, todas las estimaciones y metas que nos propusimos para el 2019…. "Del análisis de estos 7 eventos, concluimos que se trata de hechos totalmente evitables y que en su ocurrencia se identifican mayormente componentes conductuales, derivados de la falta de Autocuidado y Mutuo Cuidado entre otros factores”.

En su comunicación, el Gerente realizó un enérgico llamado a reforzar la prudencia y el compromiso preventivo del Grupo Minero Las Cenizas y solicitó a las Jefaturas mejorar sus planes e implementar acciones inmediatas y concretas para retomar la senda de buenos resultados y no perder la batalla contra CERO LESION, CERO IMPACTO y CERO DAÑO a nuestros trabajadores y empresa.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.