Funcionario De Minera Las Cenizas Destaca En Corrida “valparaíso Despide El Verano”

El 19 marzo recién pasado se desarrolló en Valparaíso la corrida “Valparaíso despide al verano”, cuya partida y meta se realizó en Caleta Portales. En dicha competencia participó obteniendo el podio el Jefe de Turno de Mina Altamira Sergio Valladares, quien es un aficionado al deporte, especialmente al running.

Sergio nos cuenta que “me entreno en doble jornada a una altitud de 1770 msnm para mejorar mi rendimiento, en muchas ocasiones me preguntan otros corredores si me dedico a esta actividad y les respondo que en cuanto a la disciplina SI con la diferencia que para vivir tengo mi trabajo en la compañía”.

Entre sus logros deportivos destaca el Campeonato Nacional de Ruta Coronel, la obtención del primer lugar en Cross Country 8K y segundo lugar 10K en calle (en Coronel). “en diciembre del 2015 saque tercer lugar en el Torneo Olímpico de Clausura en el Estadio Nacional y como meta para este año, quiero obtener un podio en el Sub-Americano en los 5000 o en los 1500 metros planos”, asegura.

Sergio dice sentirse “feliz de estar nuevamente en el podio representando los colores de la compañía, muy contento de obtener un buen registro después de haber estado prácticamente todo el año 2016 lesionado”.

Como Minera Las Cenizas lo queremos felicitar por representar de gran manera a nuestra compañía, le deseamos mucha suerte en sus futuro desafíos!.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.