Fondo Concursable Las Cenizas beneficia a Centro de Madres Las Violetas

El Centro de Madres Las Violetas de Cabildo se adjudicó recursos para la compra de telas para la confección de cortinajes.

Gracias a los Fondos Concursables 2021, las integrantes de esta agrupación podrán continuar con el proceso creativo luego de que la pandemia detuviera bruscamente sus reuniones y trabajos artesanales.

Y si bien ya cuentan con el material, las socias esperan el término de las obras de construcción de su nueva sede para tener un espacio propio, debido a que actualmente se reúnen en casa de una de  sus miembros.

Los insumos entregados por la empresa serán distribuidos por la directiva entre las socias que participan de la organización.

Cabe destacar que Las Violetas funciona desde 1969 y la unión entre socias ha persistido por la constante participación de sus integrantes.

La presidenta de la organización, Erica Córdova Vargas, lleva aproximadamente 15 años en el cargo y agradeció a la empresa por la entrega de las telas para que ellas pueden trabajar como agrupación. Además, las integrantes aprovecharon de mostrar las diferentes creaciones que han realizado durante el último tiempo.

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.