Faenas aplican protocolo de desinfección profunda en camionetas y equipos

El protocolo consiste en el aumento de las medidas de higiene en el lavado de camionetas, con énfasis en la desinfección del volante, panel, palanca de cambios, freno de estacionamiento, llaves, tablero y manillas con toallas desinfectantes a base de cloro y luego aplicación de aerosol desinfectante que se deja actuar por 10 minutos a puertas cerradas.

Flota Taltal

La empresa colaboradora MITTA, a la que la Compañía contrata el servicio de flota, mantención y reparación de las camionetas Toyota que ocupa el personal en terreno, implementó en Taltal un plan preventivo de contingencia y sanitización profunda de cada vehículo. El proceso de limpieza, por camioneta, dura 3 horas y se aplica periódicamente en los 50 vehículos de la flota.

Flota Cabildo

Cada tres día, 26 camionetas de faena Cabildo se someten a una profunda sanitización preventiva contratada a la empresa Fumigaciones Aconcagua. Este servicio comenzó el 18 de Marzo y junto con la desinfección de camionetas, se incluyen buses de transporte de personal, además de oficinas, instalaciones y equipos.

La sanitización de las camionetas se realiza cada tres días y por el tiempo que dure la emergencia.

Los productos aplicados corresponden a sales de Amonio Cuaternario (Dryquat) y una mezcla de compuestos cítricos de alto efecto germinicida y viricida, los cuales son inocuos a la salud de las personas.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.