Faena Taltal: Treinta y Cinco trabajadores condecorados por sus conductas ejemplares en Auto y Mutuo Cuidado

Treinta y cinco trabajadores y colaboradores de las áreas Planta y Mina, de Faena Taltal, que se destacaron entre los meses de mayo y julio por practicar conductas ejemplares de Autocuidado y Mutuocuidado, recibieron el Reconocimiento Corporativo establecido por las Superintendencias de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, en el marco de la Campaña SSMAC 2022.

La actividad y premiación, en la que participaron jefaturas corporativas y de la Faena, se realizó el miércoles 17 de agosto, en Planta Las Luces.

En el transcurso de la ceremonia, los trabajadores y supervisores reconocidos recibieron de las jefaturas las medallas y piochas que los distinguen y las felicitaciones y agradecimiento por el compromiso y la constancia demostrada en su trabajo diario, con los objetivos del Cero Accidente de la Compañía.

El reconocimiento a supervisores, trabajadores y colaboradores por conductas ejemplares se realiza cada cuatro meses y continuará durante todo el año, como parte  central de la Campaña SSMAC 2022.

Mira AQUÍ video resumen de la Actividad
Recuento  fotográfico de la Actividad  

En la ceremonia participaron el Gerente General, Cristián Argandoña; el Gerente de Operaciones Corporativo, René Fonseca; el Gerente de Operaciones de Faena Taltal, Raúl Silva y el Superintendente de Prevención de Riesgos Corporativo, Alberto López.

Mensaje a los trabajadores del Gerente de Operaciones Faena Taltal, Raúl Silva
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.