Faena Taltal: Seguimos Comprometidos con la Comunidad

Abril concluyó con la segunda reunión del año CAE 2017 realizada en el Liceo Politécnico José Miguel Quiroz de Taltal. En el encuentro se trataron diferentes temas, entre los que destacó el calendario de actividades curriculares y en la que se solicitó a cada empresa participante, seguir con el compromiso de cooperación con los alumnos y apoderados de la institución.

También se abordó el tema de las prácticas profesionales, donde como empresa nos destacamos por haber recibido en el verano 2017 doce alumnos en práctica, todos ellos terminando de manera exitosa su proceso.

La reposición del liceo también fue tratada durante la reunión, proyecto que permitirá construir un establecimiento con las condiciones idóneas para la jornada completa y cuya fecha de entrega está considerada para el año 2020.

La reunión concluyó con un acto de inauguración de la página web del establecimiento, la cual se destaca por ser interactiva y de autoayuda, permitiendo a personas de todo el mundo conocer lo que se realiza en este liceo taltalino.

La reunión estuvo presidida por el Director del Liceo, Gregorio Garday, Sergio Orellana, alcalde de Taltal, Rainiero Perucci, concejal de la comuna, un representante del Seremi de Educación y miembros de Enami y Minera Guanaco. El Grupo Minero Las Cenizas estuvo representado por
Daniela Rojas, encargada de beneficios y capacitación.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.