Franke-Lanzamiento-Capacitaciones-SSMAC-2022.jpeg

Faena Franke intensifica capacitación para incorporar Sistema de Gestión de Riesgos y Cultura Preventiva SSMAC en todos los niveles de la Organización.

En una actividad que contó con la participación del Gerente de Operaciones de Faena Taltal, Raúl Silva, y el Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, Alberto López, esta semana, todas las jefaturas de Faena Franke asistieron al lanzamiento del plan de trabajo para incorporar la Cultura del Cuasi Accidente en sus procesos.

El plan de trabajo que comienza considera un intenso programa de capacitaciones que realizarán los profesionales de Faena Taltal, liderados por el Jefe del Área Cristián Muñoz, al equipo de Prevención de Riesgos Franke, con Cristián Nuñez a la cabeza.

Tanto las capacitaciones grupales como los entrenamientos «uno a uno», se focalizarán en traspasar el conocimiento del Sistema de Gestión de Riesgos SSMAC, su metodología, el rol del liderazgo visible y efectivo y las  plataformas y herramientas de seguimiento y control.

Participaron por Franke

Nelson Mendoza, Subgerente de Operaciones ; Superintendentes de áreas; jefes de operaciones mina, plantas, mantención mina y procesos y supervisores propios.  A ellos se sumó el APR y los administradores de EECC.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.