Faena Cabildo realiza emotivo homenaje a Carlos Delpiano

  • En un distendido almuerzo de camaradería, faena Cabildo realizó ayer  un emotivo homenaje de agradecimiento y despedida al ex Gerente de Mantenimiento y Logística, Carlos Delpiano.
  • La actividad fue organizada por los departamentos de Mantención y Operaciones Planta,  cuyos trabajadores le obsequiaron creativos amuletos y regalos en agradecimiento a su permanente apoyo y trabajo colaborativo por tantos años.
Generación Fundadora

Tras desarrollar una extensa y destacada trayectoria en la Compañía, Carlos Delpiano pertenece a la generación fundadora del Grupo Minero Las Cenizas, habiéndole correspondido crear y profesionalizar el área de Mantenimiento y Logística en  todas las instalaciones industriales y mineras de las faenas.

Carlos Delpiano ingresó a la Compañía en 1986.  Luego de 35 años en la empresa,  anunció su retiro laboral,  convencido de que nuevas generaciones continuarán aportando en un área clave para la operación minera.

En las palabras de homenaje estuvieron Andrés Monardes, Superintendente de Planta; Victor Magaña, Jefe de Mantención Planta  y César Morales, Jefe de Operaciones Planta .

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.