Faena Cabildo participó en segunda sesión de Mesa Hídrica Provincial

La reunión contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas, quien expuso y escuchó las problemáticas hídricas de la zona.

El viernes 8 de julio, se llevó a cabo la segunda sesión de la Mesa Hídrica Provincial en Cabildo, donde se estableció el diálogo sobre las futuras soluciones frente a la carencia de agua en la comuna.

En la reunión participó el Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García; y el Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca – entre otras autoridades como alcaldes de la provincia, miembros del Concejo Municipal de la comuna anfitriona, delegados presidenciales regional y provincial, parlamentarios y dirigentes- quienes relataron de forma clara la necesidad que vive el valle.

En representación de Cenizas Cabildo concurrieron el Superintendente de Planta, Andrés Monardes Rozas, y la coordinadora de Comunidades, Dannae Cataldo Martínez, confirmando el compromiso de la empresa por aportar soluciones en esta importante instancia, lo cual fue reconocida por las autoridades presentes.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.