Faena Cabildo Apoya a Instituciones Locales en sus Actividades de Fin de Año

Durante los últimos días de 2017 recibimos varias solicitudes de organizaciones locales pidiendo nuestro apoyo para poder realizar sus actividades de fin de año ya que no contaban con el total de recursos para hacerlas.

Estas son las instituciones de Cabildo que con gusto pudimos ayudar:

  • Agrupación Leupaut, se autodefine como lugar de encuentro para personas con autismo y nos solicitó apoyo para poder realizar su fiesta navideña para los 20 niños atendidos por la organización.

  • Jardín infantil y sala cuna “Cariñositos” de Fundación Integra, también pidió aporte para poder celebrar el egreso de 50 párvulos junto a sus familias.

  • Programa de Acogida Especializado Luis Amigó dependiente del SENAME que atiende 60 niños y adolescentes, solicitó colaboración para realizar su fiesta navideña.

  • Escuela de Lenguaje CAID, también recibió ayuda para realizar su paseo de fin de año para 40 alumnos y sus familias.

  • Parroquia San Lorenzo, como ya es tradición, nos solicitó aportar para la cena navideña de 70 familias vulnerables de Cabildo.

  • Baile Religioso Rayo de Luna, requirió que Minera Las Cenizas apoyara su viaje a Andacollo entre el 23 y 27 de diciembre para participar en la festividad en honor a la Virgen.

Cada una de estas solicitudes fue apoyada por Minera Las Cenizas en el marco de su Política de Sustentabilidad, tomando en cuenta que estas organizaciones tienen como objetivo común la solidaridad hacia personas, principalmente, niños y niñas, vulnerables.

Editora y Corresponsal en Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.