En prensa especializada

  • Se trata de la máxima distinción que anualmente otorga Sernageomin, para destacar y reconocer a la empresa que durante el año ha tenido un comportamiento de excelencia en el cuidado de sus trabajadores, bienes y recursos.

Minera Las Cenizas de Taltal fue distinguida con el Premio Servicio Nacional de Geología y Minería en la Categoría “A”, del Concurso Nacional Anual de Seguridad Minera.

El premio obtenido es la máxima distinción que anualmente otorga Sernageomin, para destacar y reconocer a la empresa que durante el año ha tenido un comportamiento de excelencia en el cuidado de sus trabajadores, bienes y recursos.

La distinción en la Categoría A, es de carácter nacional, y la obtiene únicamente la empresa que haya trabajado en el año una cantidad superior a 1.000.000 de horas-personas, logrando el más bajo índice de frecuencia de accidentes en su faena minera, considerando además su índice de gravedad.

Ceremonia Oficial

El Premio a Minera Las Cenizas será entregado en una solemne ceremonia, el próximo martes 02 de Agosto, a las 11:00 horas, en el Auditórium del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ubicado en calle 21 de Mayo N° 470, ciudad de Antofagasta.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.