En Cabildo nos Reunimos con Dirigentes del Club del Adulto Mayor Nuevo Horizonte de Paihuén

  • Club del Adulto Mayor Nuevo Horizonte de la Cooperativa de Paihuén agradece a Minera Las Cenizas por el apoyo recibido estos años, que le han permitido mejorar la infraestructura de la sede que recibe a sus socios.

La organización postuló en 2019 y 2020 al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales de Cabildo organizado por Minera Las Cenizas, que tiene como objetivo poner a disposición de las Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias de la comuna, el financiamiento de proyectos específicos que vayan en directo beneficio de la comunidad.

En 2019 el fondo contribuyó al  comienzo de la construcción de su sede y en la versión 2020 del Fondo, se adjudicar un nuevo proyecto que les permitió arreglar el piso instalando cerámicas en el salón y terraza de la sede.

Paz González, encargada de Relaciones Comunitarias, se reunió con parte de la directiva del Club del Adulto Mayor Nuevo Horizonte para conocer las instalaciones y ver cómo quedó el club después de los trabajos realizados.

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.