En Cabildo Conforman Comité para Actividades de Aniversario 40 de la Compañía

A instancias de don Gonzalo Escobar, Gerente de Operaciones, se constituyó en Faena Cabildo un Comité encargado de llevar a cabo la organización y ejecución de las actividades de Aniversario por los 40 años de Minera Las Cenizas.

Las personas que conforman el Comité, en orden alfabético, son: John Alcota, Miguel Arancibia, Dannae Cataldo, Carolina Flores, Williams Marín, Víctor Mena e Isabel Tobar.

Cada uno aporta sus ideas y recursos para sacar adelante cada actividad, partiendo por las votaciones para elegir al "Trabajador Cenizas" que actualmente están en curso.


Afiches diseñados por el equipo organizador para difundir las distintas actividades

Además, comenzó la difusión del concurso de pintura para hijos e hijas de trabajadores y, a partir de la próxima semana, la programación e inscripción de la visita de los/las cónyuges a la Operación en el circuito: Mina Sauce, Planta y Depósito en Pasta.

Paralelamente, con apoyo de los Sindicatos, se ha avanzado en la organización de las actividades deportivas que se desarrollarán.

También, se están planificando los detalles para la ceremonia de colocación de la placa recordatoria de este importante hito de cumplir 40 años y, para el almuerzo con el que la Faena cerrará las actividades el día 21 de junio, premiando al Trabajador Cenizas de Cabildo y, a cada uno los ganadores de cada actividad artística y deportiva.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.