Elige el Regalo de Navidad para tu Hijo y/o Hija

  • Ya se encuentra disponible el seleccionador web de juguetes para el año 2021, con el objetivo de elegir el juguete que más les agrade para su hijo o hija de las opciones entregadas por edad.

Para poder realizar la selección deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.ansaldo.cl  y pinchar “selector Web Empresas” (esquina superior derecha del menú) o ingresar directamente a https://www.ansaldo.cl/modulos/selector/index.php
  2. Se abrirá una pestaña donde deben completar “Rut del Trabajador” (sin puntos con guion), “Contraseña” (cenizas2021) y pinchar en el casillero “Continuar”.
  3. Se desplegará en la pantalla un saludo de la Compañía, y a mano izquierda cada uno de sus hijos. Pinchando su nombre, se desplegarán las opciones de juguete para cada uno.
  4. Se debe elegir un juguete por niño. Pinchar “seleccionar” para elegir cada juguete para cada hijo y luego pinchar “Continuar”.
  5. Al presionar el botón Continuar, se desplegará una ventana emergente que les mostrará que la elección de sus juguetes fue exitosa. Deberán ingresar un correo electrónico donde llegará el comprobante de la elección.
  6. Al pinchar “Finalizar”, podrán descargar un comprobante en pdf de la selección realizada, con lo que concluye el proceso. (Se recomienda revisar el correo de confirmación para cerciorarse que todo quedó ingresado ok)

Este proceso se encontrará abierto hasta el domingo 24 de octubre del año en curso. Quien no alcance a realizar la selección, el sistema asignará el juguete por edad y sexo.

Si tienen alguna consulta, pueden revisar el manual adjunto o enviar sus consultas por e-mail o llamar al encargado de la faena correspondiente:

Mira AQUÍ el Manual Selector Web Ansaldo 2021

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.