Educación Técnico Profesional cumple 75 años y Cenizas Taltal Recibe Distinción del Liceo Politécnico

En agradecimiento a su compromiso y apoyo a la educación Técnico Profesional de la comuna, Minera Las Cenizas Faena Taltal, fue reconocida por Liceo Politécnico en el marco de la celebración de la Educación Técnico Profesional en Chile.

Este galardón, fue entregado el viernes 25 de agosto en una solemne ceremonia en el liceo La Portada de Antofagasta, culminando así un nuevo aniversario de la semana de la Educación Técnico Profesional.

En representación de la empresa, Daniela Rojas, integrante del Equipo de Recursos Humanos , recibió el reconocimiento de manos del Director del Liceo Politécnico de Taltal.

¡Un homenaje que nos hace sentir que estamos realizando un buen trabajo y nos motiva a seguir colaborando con la educación Taltalina!.

Aporte País

  • En Chile, 4 de cada 10 estudiantes que egresan de la educación media lo hacen de alguna de las 35 especialidades de la educación técnico profesional.

  • De los liceos Técnico Profesionales los estudiantes egresan y realizan su práctica profesional, antes de recibir su título técnico. Esto significa que desde los 18 años, los alumnos inician su aporte al crecimiento del país, se insertan en el sector productivo y desarrollan su especialidad guiados por la experiencia de sus compañeros y jefes.

Fuente: EducarChile.cl

Corresponsal Taltal: Daniela Rojas, Departamento Recursos Humanos.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.