emoji seguridad

Concurso familiar «Crea tu Emoticón» retoma fuerza en marzo

  • Con la llegada de marzo, la Superintendencia Corporativa de Prevención de Riesgos reactivó la comunicación para impulsar el concurso familiar “Crea Tu Emoticón”, dirigido a los trabajadores y colaboradores de la Compañía y su entorno más cercano.

Es así como en los próximos días, los departamentos de prevención;  jefaturas; superintendencias y gerencias tendrán la tarea de recordarnos y motivarnos a participar en este primer concurso del año “Crea tu Emoticón” cuyo plazo vence el próximo 31 de marzo .

Junto con cumplir con los instructivos, los reglamentos y con nuestras obligaciones diarias en materia de seguridad,   “el concurso Crea tu Emoticón permitirá comunicarnos en términos preventivos de SSMA, en forma diferente a lo que hemos realizado por años en la Compañía. Este año, el plan de acción de nuestra campaña incorpora diferentes actividades a nuestro Sistema de Gestión de Riesgos de SSMA,  todo con el gran propósito de evitar lesiones, exposición a enfermedades profesionales, impactos ambientales, como asimismo mantener la continuidad operacional en las faenas (cero pérdidas) ”, señaló Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos.

¿De qué se trata el concurso «crea tu Emoticón»?

Este concurso es una invitación a familiarizarnos con el autocuidado, el mutuo cuidado y las conductas sustentables SSMA a través de la creación de emoticones o stickers que reflejen nuestra visión y aporte a la seguridad y el medio ambiente en el diario vivir, laboral  y familiar .

Cómo Concursar

Dependiendo la faena a la que perteneces -Taltal, Cabildo y Santiago – envía tus stickers o emoticones con tu nombre completo a los siguientes whatsapp:

Concursantes de Faena Taltal:   # +56 9 91091153

Concursantes de Faena Cabildo: # +56 9 88134087

Si eres concursante de la Casa Matriz contactar a Felipe Riffo, Presidente del Comité Paritario .

Se recibirán tus emoticones o stickers hasta el 31 de Marzo 2022, incluido,  y un Jurado representativo de faenas y Casa Matriz premiará las mejores creaciones . 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.