Cabildo Comunidades
Minera Las Cenizas Cabildo sostiene reunión de coordinación con el Hospital Doctor Víctor Hugo Möll
- Una reunión de coordinación para proyectar los trabajos que se puedan desarrollar durante el año 2026, sostuvo el Área de Comunidades de Minera Las Cenizas Cabildo en visita realizada al Hospital Dr. Víctor Hugo Möll.

Durante el encuentro, se destacó lo realizado durante 2025, período en se concretaron importantes aportes de Faena Cabildo en mejoras de infraestructura y espacios de atención, iniciativas que benefician directamente a la comunidad usuaria del hospital.
Consistente con las políticas de Minera Las Cenizas, respaldamos el trabajo colaborativo publico-privado, con especial consideración hacia organizaciones de salud y de atención hospitalaria donde la acción redunda en la habilitación de espacios que optimizan la respuesta a las necesidades de salud de la comunidad.











