«Banderas Preventivas SSMAC»: Planta Las Luces Inaugura Primer Letrero con Mensajería Led

La instalación de los nuevos soportes para señalética led preventiva, forma parte de las acciones de las Superintendencias Corporativas de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente que llevan adelante en el marco de la Campaña SSMAC  2022.

El primero de seis letreros led ya se encuentra plenamente operativo y entregando mensajería dinámica con contenidos de Seguridad, Salud, Medioambiente y Comunidades (SSMAC), en Planta Las Luces.

El “encendido” y puesta en marcha de nuestras también llamadas “banderas preventivas” se selló con una simbólica ceremonia y fotografía que captura el momento y que fue presenciado por el Gerente General, el Gerente Corporativo de Operaciones y el Gerente de Operaciones de la faena junto a los trabajadores y supervisores destacados y reconocidos por su liderazgo positivo en materias de seguridad.

Los 5 letreros restantes se emplazarán en puntos estratégicos de Mina Las Luces, POX, Mina Altamira, Mina Doña Elba y Mina Barreal Seco, considerando aspectos de transitabilidad, seguridad y visibilidad del soporte y sus mensajes en los lugares donde estarán ubicados.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.